HUEVOS AL MICROONDAS


El microondas se ha convertido en un imprescindible en mi cocina.
Hoy te propongo una forma rápida y divertida de preparar los huevos en el microondas.
Estos huevos los utilizo para acompañar verduras, patatas... mis hijos se los preparan para sus hamburguesas.
No utilices tu microondas solo para calentar la leche y sácale todo el partido.

INGREDIENTES:
  • 1 huevo
  • 1 pizca de sal

ELABORACIÓN:

Cascar el huevo en un recipiente o molde.
Pinchar la yema con un alfiler para que no explote y sazonar con sal.


Meterlo en el microondas tapado y cocinarlo 30 segundos al 100%.
Sacar el huevo y dejar reposar un minuto.
Desmoldarlo en un plato.
Si lo acompañamos con un salteado de verduras tenemos una deliciosa cena en un momento.

O con unas patatas guisadas y queda un plato completísimo.

.








2 comentarios:

Estrella Deneb dijo...

Estupenda idea para quien no tiene tiempo como yo. Mañana me preparo un par, con un par.

Estrella Deneb dijo...

Que buena idea para los que no tenemos tiempo para cocinar.

Mañana me hago un par. Con un par....