ROLLITOS DE BIZCOCHO Y CREMA (Thermomix)









Ummm... apetecibles ¿verdad?

Estan buenisimos y es que a mí la crema pastelera me chifla.


INGREDIENTES:
  • 1 bizcocho genoves
Para la crema pastelera:
  • 100 gr. azúcar
  • 500 gr. leche entera
  • 5o gr. Maicena
  • 3 huevos
ELABORACIÓN:

Hacemos el bizcocho genoves y lo enrrollamos,tal y como lo explico en la receta. Reservamos.

Para hacer la crema pastelera ponemos todos los ingredientes en el vaso de nuestra thermomix y programamos 7 minutos, 90º, velocidad 4.

Volcamos la crema en un recipiente y la cubrimos con film trasparente.

Cuando el  bizcocho y la crema esten frios, desenrollamos el bizcocho y lo partimos por la mitad longitudinalmente.

Le ponemos a cada rectangulo de bizcocho crema pastelera y los volvemos a enrollar.

Con un cuchillo bien afilado cortamos cada rollo en discos de dos dedos de grosor, más o menos.

Finalmente los rociamos de azúcar glas y despues de canela.



4 comentarios:

la cocina de mavie dijo...

¡Tienen que estar deliciosos!

Oliva dijo...

que bueno, yo esque me comia ahora mismo dos, besos

concepcion garcia diaz dijo...

que buena pinta!!!acabo de adquierir la Th. y me encanta ver recetas....
me hago seguidora y te dejo el enlace de mi blog por si quieres visitarme, un beso....
http://misscomiditas.blogspot.com.es/2012/04/helado-celestial.html

Anónimo dijo...

Ummmmmmmmmm tienes que estar para chuparse los dedos. Por aqui lo probaronn y dicen que tremendo