BOCADITOS DE CABELLO DE ANGEL


Esta es una receta de las que me gustan , fácil de hacer y resultona.
En estos días de Navidad viene muy bien, para acompañar una larga sobremesa de charlas, café,licor.... o una merienda navideña.

INGREDIENTES:
  • Masa de hojaldre
  • cabello de ángel
  • huevo
  • azúcar glas.

ELABORACIÓN :
Estira la masa de hojaldre con un rodillo, hasta que quede finita.
Con un cortador de masa hacer discos  ( como podéis ver en la foto, yo usé una copa para cortar la masa )
Poner en cada disco un poquito de cabello de ángel y cerrarlos con ayuda de un tenedor, como cuando hacemos empanadillas.
Pintarlos con huevo y al horno durante unos 12 - 15 minutos a 180º.
Cuando los saquemos del horno rociarlos con azúcar glas.




2 comentarios:

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmmm que ricoooooooos me pido uno antes de que se terminen volando seguro estan de rexupete.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Mery Aperitiveos Deluxe dijo...

Madre mia, que perdición... Me encanta tu blog, me quedo por aquí con tu permiso!


Pasate por mi blog, te he dejado un regalo/premio!!
Http://www.aperitiveosdeluxe.blogspor.com.es

Aprovecho y te deseo un Feliz Año Nuevo!